El baño termal Széchenyi de Budapest es el mayor baño medicinal de Europa. Construido en 1913 en estilo neobarroco según el diseño de Győző Czigler, el baño se encuentra en el Parque de la Ciudad.
A pesar de tener pinchos y redes, muchas palomas vivían y se posaban en el edificio, donde podían encontrar varias zonas para anidar. Lo mismo ocurría con el parque y la zona cercana al zoo, lugares donde también tenían acceso a comida. Las palomas se reunían normalmente alrededor de la fachada principal, por lo que ésta ha sufrido graves daños a causa de sus excrementos.
Durante la instalación se encontraron muchos kilos de ellos, que se retiraron de las repisas de las ventanas. A continuación, se completó el proceso de limpieza cepillando estas zonas antes de colocar ByeBirds.
Como se muestra en las siguientes fotografías, ByeBirds Ivory White se colocó en la fachada principal de los baños, siendo apenas perceptible al ojo humano debido a la discreción de ByeBirds. El trabajo fue realizado por escaladores, que se descolgaron por el edificio y utilizaron escaleras al mismo tiempo para realizar el trabajo. Una vez terminados los trabajos, una pareja de palomas, un macho y una hembra, se acercaron a una ventana sin poder posarse debido a la presencia de ByeBirds.